InicioCentro AmericaPlatanito pide ver hacia el futuro

Platanito pide ver hacia el futuro

DATO: Con su show, el comediante busca que su público se olvide del mal trago que dejó el confinamiento

PIE: Será un show cómico y musical

Tras un año y ocho meses de ausencia en los escenarios presenciales, Platanito retoma su Heavy tour, al lado de su banda Los Lunatics. El comediante adelantó que será un espectáculo cien por ciento de chistes, pero con toques musicales.

“Simplemente era un pretexto para hacer a Platanito rockero, porque el show tiene que ver con rock, pero también con comedia, mezclamos eso con la música, la cumbia, todo en este espectáculo, es muy divertido”, plática a El Sol de México.

Este concepto nació antes de la pandemia, pero dado que tuvo algunas fechas en streaming, Sergio (verdadero nombre del artista) agregó algunos temas relacionados con el confinamiento.

Sin embargo, ahora desea dejar atrás por completo esa etapa, y alejarse del tema de la crisis, pues considera ya es momento de pasar la página, y empezar a sanar como sociedad.

“Ya no quiero tocar casi nada del tema de la pandemia, porque se trata de olvidarnos de esto. Aunque la pandemia sigue, también debemos seguir viendo para adelante y no para atrás. Hay que cuidarnos mucho, pero también hay que aprender a vivir con esto. Ya es demasiado lo que nos pegó, ahora hay que divertirnos”, dijo.

El Platanito Heavy Tour se presenta este 16 de diciembre en el Pepsi Center, es recomendado para adolescentes y adultos.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias