InicioCentro AmericaPiden destitución del titular del CEAVI

Piden destitución del titular del CEAVI

PIDEN DESTITUCIÓN DEL TITULAR DEL CEAVI

Víctimas de la línea 12 del Metro solicitaron al Congreso de la Ciudad de México, la destitución del titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Armando Ocampo, al señalar su desempeño como «deficiente». «Solicitamos la destitución del Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas de la CEAVI, Armando Ocampo Zambrano, derivado de su deficiente desempeño al dirigir la Atención Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México», se lee en la petición. Las víctimas formalizaron la solicitud de manera electrónica y la interpusieron a través del abogado.

INFIERNO EN NEGOCIO DE PLÁSTICOS

Un corto circuito desató un fuerte incendio al interior de un negocio de plásticos, ubicado en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio de Tlalnepantla Edomex. El incendio ocurrió la madrugada de este domingo tras un fuerte estruendo y una gran nube de humo negro se dejaba ver en calle 9A y calle 6A, colonia San Pablo Xalpa (Zona Industrial), en el municipio. Después de resguardar el área y alejar a los vecinos, bomberos se apresuraron a realizar las labores correspondientes para extinguir las llamas que alcanzaron hasta 10 metros de altura.

LADRÓN DE BANCOS Y TIENDAS DE CONVENIENCIA A PRISIÓN

César “N” alias “Ecoloco” señalado de haber cometido al menos tres robos a tiendas de conveniencia y Sucursales Bancarias en Texcoco, Edomex fue vinculado a proceso. Este sujeto fue detenido el pasado 21 de octubre por elementos de la Policía Municipal de Texcoco, luego de que ingresó a una tienda Oxxo, ubicada en el camino a San Simón, en la colonia Xala, en el municipio de Chiconcuac, donde habría amagado a una empleada para despojarla de dinero producto de las ventas de día. Derivado de su captura, el probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia. Se pudo establecer su probable participación en por los menos dos asaltos más acontecidos en los municipios de Acolman y Texcoco. Mediante diligencias de reconocimiento las víctimas lo identificaron como el mismo individuo que habría cometido estos asaltos. Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba aportados por el MP, determinó vincularlo a proceso por estos tres asaltos con violencia, por lo que hasta el momento enfrenta tres procesos legales. Además, la FGJEM lo investiga por otro asalto cometido el 30 de junio de este año al interior de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Centro, en Texcoco, por lo que el Representante Social se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias