InicioCentro AmericaPAN pide privilegiar a empresas familiares en compras de Gobierno - La...

PAN pide privilegiar a empresas familiares en compras de Gobierno – La Prensa Noticas Mexico

Es preciso que en la capital del país se privilegie a empresas familiares en compras de gobierno, consideró el diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Rubio Torres.

Dentro de ese contexto, el vicecoordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el recinto de Donceles y Allende, promueve que las empresas familiarmente responsables sean privilegiadas por la administración capitalina en las compras que haga en lugar de las grandes empresas.

En la actualidad, dijo, existen las empresas familiarmente responsables, negocios relativamente novedosos que no han sido suficientemente valorados ni incluidos en las compras que realiza el gobierno.

“El sector de compras del gobierno, ha tenido una evolución a lo largo de los años, que ha pasado de no tener reglamentación, a adjudicaciones directas, posteriormente licitaciones o invitación a algunos proveedores o sectores de la población, hoy es tiempo de evolucionar en este rubro y empoderar a las y los ciudadanos así como privilegiar la cultura del esfuerzo y generar ingresos para la subsistencia de la familia, además recordemos que el 70 por ciento del empleo en este país y ciudad lo generan los pequeños y medianos negocios ”, declaró.

Rubio Torres presentó una iniciativa para reformar la Ley de Adquisiciones capitalina, con el objeto de privilegiar en compras de gobierno a las empresas familiarmente responsables.

Abundó que dichas empresas ofrecen un plus para el gobierno, porque resultan ser más eficientes, tener mayor compromiso, se reactiva la economía y consecuentemente se eleva la productividad en las compras de la Ciudad de México.

Síguenos en Facebook: Oficial y en Twitter: @laprensaoem



LaPrensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias