InicioCentro AmericaMuere transeúnte atropellado por un tráiler sobre Periférico Oriente, en Neza

Muere transeúnte atropellado por un tráiler sobre Periférico Oriente, en Neza

NEZAHUALCOYOTL, Méx., 16 de Noviembre.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al tratar de cruzar corriendo transitada avenida fue atropellado por el chófer de un tráiler.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este martes, sobre el periférico Oriente, a la altura de la calle Lago Seco, en la colonia ampliación Ciudad Lago, en este municipio.

Reportes policíacos, señalan que el ahora occiso intentaba cruzar corriendo dicha arteria vehicular cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por el chofer de un tráiler.


A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que dicho hombre estaba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya había muerto.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias