InicioCentro AmericaMuere motociclista durante carambola en la MéxicoPuebla

Muere motociclista durante carambola en la MéxicoPuebla

Un terrible accidente vehicular donde cuatro vehículos y un motociclista se vieron involucrados, tras una carambola sobre la autopista México – Puebla a la altura del kilómetro 22, dejó el saldo de una persona muerta.

Los conductores implicados en esta carambola fatal fueron detenidos y remitidos ante las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Durante las primeras horas de la mañana de este domingo, un motociclista circulaba sobre la vía a bordo de su potro de metal con dirección a Puebla, cuando un vehículo que circulaba a escasos metros de él, no pudo verlo por lo que lo envistió casi a la altura del Eje 10 Sur, en las inmediaciones de la colonia Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac.


El motorista tras ser impactado salió proyectado de su unidad motorizada contra el asfalto, el automovilista asustado y confundido por lo ocurrido pisó el freno hasta el fondo deteniendo su andar en seco, por lo que otros tres automovilistas que transitaban a pocos centímetros por detrás también chocaron, ocasionando una carambola.

Testigos de los hechos dieron aviso sobre el accidente a través del número de emergencia 911, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia.

Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos adscritos al siniestro, llegaron hasta el punto observaron varios vehículos colisionados y un al motociclista tendido sobre la vía vehicular, por lo que les brindaron los primeros auxilios.

Tras revisar al hombre tirado sobre el pavimento, solo pudieron confirmar que ya había perdido la vida a causa del fuerte golpe recibido, mientras que a los conductores de los vehículos se les brindo atención en el punto, pues solo sufrieron lesiones menores.

Tres de los cuatro carriles fueron resguardados por policías, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaba las diligencias para después trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias