Inicio Centro America Muere a manos de su compañero de fiesta en Tlalmanalco - La...

Muere a manos de su compañero de fiesta en Tlalmanalco – La Prensa – Noticias Mexico

TLALMANALCO, Méx., 10 de Abril.- Un hombre de 25 años de edad fue asesinado a golpes y de varias puñaladas en la cabeza, luego de que el calor de las copas sostuvo una discusión y una pelea a golpes con uno de sus compañeros de parranda.

Cometido el asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga, sin embargo, como esta identificado y se sabe se llama Rafael, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será detenido.

Muere de un infarto mientras hacía ejercicio en Tlalnepantla

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Eleazar “N”, de 25 años de edad, se registraron la madrugada de este sábado, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Pablo Sudar, en el Barrio Mercado Viejo, perteneciente a la delegación de San Rafael, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio un hermano del ahora occiso, desde la noche de ayer Eleazar se encontraba en su casa tomando con un amigo de nombre Rafael.

La madrugada de hoy, señaló, ya al calor de las copas su hermano y su compañero de farra comenzaron a pelear por problemas de borrachos y de las palabras pasaron a los golpes.

Durante la pelea, Rafael “N” sacó de entre sus ropas una filosa navaja y sin la más mínima contemplación asesino a Eleazar de varias puñaladas en la cabeza.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hermano del occiso al darse cuenta de lo sucedido y de que este agonizaba de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-018 llegaron y el paramédico Daniel Beltrán trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y las heridas por arma punzocortante que presentaba en la cabeza.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías de investigación siguen con sus trabajos, a fin de ubicar y detener al presunt4o homicida, lo cual, como se dijo, esperan suceda de un momento a otro, pues está plenamente identificado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

57 muertes este martes, 3.128 casos nuevos y 498 pacientes en CTI – Noticias Uruguay

Uruguay registró este martes 3.128 casos nuevos de coronavirus sobre un total de 14.201 tests, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). La tasa...

¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Nuestro baño también adopta las últimas novedades tech y las básculas son un gadget inteligente más en nuestro hogar. Dejamos atrás las...

EEUU alienta a Israel a finalizar bombardeos

WASHINGTON (AP) — El presidente Joe Biden y sus funcionarios han alentado al primer ministro Benjamin Netanyahu y otros altos cargos israelíes a poner...

Agenda: Qué hacer del 18 al 25 de mayo – La Prensa – Noticias Mexico

Comida, orquídeas, escultura y luz, son parte de las palabras clave para este fin de semana, actividades en su mayoría gratuitas para disfrutar tu...