InicioCentro AmericaMarion LanzDuret se une al primer Women Business Club en México

Marion LanzDuret se une al primer Women Business Club en México

Women Business Club es el primer club de mujeres mexicanas y extranjeras que surge de la idea de generar un espacio hoy inexistente en nuestro país, donde todas puedan además de generar nuevos proyectos, crecer haciendo negocios entre ellas.

El concepto es llamar la atención de mujeres en todo el mundo, comenzando por África, Europa, Centro y Sudamérica. En esta primera edición estuvieron presentes empresarias de y socialités mexicanas como Marion Lanz-Duret, quien es reconocida por sus multifacéticas actividades además de conductora del programa The Fashion Family, así como Beatriz Gasca.

“Estamos haciendo y creando sinergias de alto nivel entre nosotras, teniendo valores de por medio, que eso es algo no negociable y poniendo en primer lugar los derechos humanos para las mujeres”, dijo la empresaria y activista Beatriz Gasca, creadora del primer Women Business Club en México realizado en el restaurante Cipriani.

Y agregó, «la idea es reunirse cada tres meses de forma rotativa en otras ciudades y países con la finalidad de escuchar nuevas propuestas creativas con temas afines a todas las mujeres. Para llegar a este lugar sólo tienen que contar su historia, a qué se dedican para analizar el perfil y entrar a este grupo empoderado de negocios».



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias