InicioCentro AmericaMario Delgado, le está fallando al Presidente López Obrador y a la...

Mario Delgado, le está fallando al Presidente López Obrador y a la 4T: CUT

El dirigente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Víctor Manuel Tello aseguró que todo parece indicar que con las declaraciones de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, éste, quiere enemistar al Presidente Andrés Manuel López Obrador con el Revolucionario Institucional, toda vez que va en reversa para favorecer a la 4T.

Además, se preguntó qué , «¿ hasta cuándo se dará cuenta López Obrador, de que Mario Delgado, lo está dañando en todos los aspectos, prueba de ello son sus tontas declaraciones contra el PRI y su reciente exhibición al acudir a la Fórmula Uno. Mario Delgado, está dañando al Presidente y a Morena «, dijo.

Por otra parte, aseguró que la CUT, ha dado cuenta que es evidente que » el dirigente nacional de Morena con sus tontas declaraciones parece que está trabajando para el PAN, con quien dicho sea de paso, sus relaciones fuertes las tiene con gentes de Acción Nacional. ¿No será que ya tiene acuerdos con los enemigos de su jefe? «, se cuestionaron.

Por otra parte, militantes morenistas del Estado de México, y de la Ciudad de México, demandaron al Consejo Político Nacional, analizar «si Mario Delgado le está funcionando a Morena, a la 4T y sobre todo al presidente López Obrador, pues le está fallando a todos», dijeron.

Asimismo, aseguraron que «sin duda alguna, Mario Delgado, es de esos políticos que ningún buen partido político, lo tendría en sus filas, pues con sus acciones, se demuestra que nada hace bien, sólo negociar y transar con su mala influencia política», concluyeron.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias