InicioCentro AmericaMaría León inicia su tour world Alqvimia

María León inicia su tour world Alqvimia

La cantautora tapatía María León reinicia sus conciertos presenciales con el tour world Alqvimia, tema que interpreta con Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco, y con el que también anuncia, su presentación el Teatro Metropólitan, el 15 de enero de 2022.

“Se lanzó el tema Alqvimia, en sonido de cumbia guapachosa que habla de los amarres del amor, de los chamanes, en sí, es la cultura mexicana que tenemos, cercana a la parte espiritual y en paralelo a la celebración del Día de Muertos”.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Declaró lo anterior la artista al mencionar que el videoclip Alqvimia, producido por Daniel Luebbert colocado en YouTube cuenta con 114 mil vistas en menos de cuatro días de su lanzamiento en las plataforma digitales de música.

León, luego de su participación en el Desfile Internacional del Día de Muertos el pasado domingo 31, informó en entrevista con El Sol de México, que “por lo pronto le pondré un freno al teatro musical luego de mi gran experiencia en Hoy no me puedo levantar y actuaciones especiales en Jesucristo Súper Estrella, porque en lo que resta del año estaré dedicada a la producción de mi nuevo show Alqvimia, con el que llego el 15 de enero próximo al Metropólitan”.

Tras realizar su dueto con Gloria Trevi con el tema Mudanza de hormiga, comenta que la respuesta de los seguidores ha sido insuperable con tres millones 772 mil visualizaciones en YouTube.

Y ante la pregunta sobre que la productora de televisión Carla Estrada ya está en el casting para elegir a las actrices que encarnen a Gloria Trevi en su bioserie autorizada, declara: “Creo y estoy más que segura que no todo el mundo conoce esa parte de ella tan amorosa, tan generosa, tan cariñosa, más que sus fans y la gente que está cerquita de ella. Eso me encantaría que de pronto, todo el mundo lo pudiera conocer más de cerca y qué mejor en su bioserie, porque es una mujer resiliente, muy admirable y muy cariñosa”, reitera

La actriz, bailarina, compositora y cantante al reflexionar sobre qué le dejó la pandemia afirma: “Estaré unos días fuera de la CdMx, voy a llevar a mis papás a descansar y pasar un tiempo con ellos, porque es una de las cosas que ha surgido como una necesidad importante después de la pandemia. No dejaré México voy a turistear siempre en algunos estados de México”.

En lo que resta de este 2021, ocupará las semanas para producir el programa de canciones que llevará en su tour world Alqvimia así como ensayar sus canciones para presentar dignos conciertos que los abre en el Teatro Metropólitan el próximo 15 de enero 2022.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias