InicioCentro AmericaLos sorprende su salida de reality

Los sorprende su salida de reality

Ivonne Montero y Nano, se sorprendieron porque el público no los favoreció con su voto luego de bailar reguetón en la sexta semana del reality Las Estrellas bailan en Hoy y se convirtieron en la cuarta pareja expulsada en la contienda televisiva que se transmite en el canal 2.

“De la estrategia y técnica para bailar que empleamos sentimos que íbamos bien, pero en fin, ya estamos fuera de la competencia. Tenemos una oportunidad más que se puede dar en el repechaje para retornar, vamos a poner todo de nuestra parte para dar lo mejor de nosotros redoblando nuestro esfuerzo, y buscar de alguna manera conectar con la audiencia que en esta ocasión no votó por nosotros”, coincidieron Nano e Ivonne en entrevista telefónica.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Luego de bailar con ritmos como A go-gó, disco, samba, salsa y contemporáneo tanto la actriz como el atleta, añaden: “teníamos preparado Lambada, el baile prohibido, pero al ser eliminados ahí queda guardado por si retornamos al concurso”.

Expresaron que como participantes “creímos que íbamos a estar hasta la semana ocho y resulta que salimos dos semanas antes, lo cual nos puso muy tristes y en aprietos porque el viernes 12 teníamos compromisos por cumplir”.

Nano, padre de una niña de nombre Ananda, comentó que para estar en el reality, “dejé inclusive de estar con mi familia en momentos que no se repetirán. Traté de cada día llegar a casa para tener tiempo de calidad con mi esposa e hija”, resalta el atleta de origen venezolano, especialista en artes marciales.

Como pareja de baile, Ivonne y Nano destacaron que sentían que iban por buen camino. “Más o menos teníamos puntaje a nuestro favor, lo que nos daba confianza en nuestros ensayos y al presentar el baile; pero al final del día el público, es quien dice la última palabra y esperamos retornar en el repechaje”.

Las estrellas bailan en Hoy, de lunes a viernes, por el canal Las Estrellas.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias