InicioCentro AmericaLamenta Sheinbaum segunda pérdida humana por explosión en la Pensil

Lamenta Sheinbaum segunda pérdida humana por explosión en la Pensil

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el fallecimiento de la segunda personas debido a la explosión por acumulación de gas en un inmueble de la colonia Pensil Norte, la víctima era una persona de la tercera edad que permanecía hospitalizada en el Rubén Leñero.

La victima de la repentina explosión murió a los 82 años de edad mientras permanecía hospitalizada con otro lesionado al interior del dicho nosocomio, ubicado en la colonia Santo Tomás de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Otras dos víctimas que no se reportan graves como las antes mencionadas fueron ingresadas de emergencia al hospital del ISSSTE en Tacuba, las mismas podrían ser dadas de altas en los próximos días.

Durante una conferencia de prensa la funcionaria capitalina informó, que dos de las víctimas que permanecían hospitalizadas son originarios del estado de Hidalgo y visitaron a sus familiares quienes habitaban en el #34 de Bernal Díaz donde se registró la explosión.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Fue minutos después de las siete de la noche de este lunes que desde sus redes sociales la Jefa de Gobierno lamentó el fallecimiento de la segunda víctima de la explosión, a la vez que se solidarizó con los familiares a quienes dijo, ya apoyan a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México (CEAVI).

Tras lo anterior suman dos las pérdidas humanas derivadas tras el accidente, la primera de ellas fue una joven de 20 años de edad identificada como Marlene Santos; la habitante del inmueble siniestrado murió durante la explosión y su cuerpo fue recuperado de la denominada “zona cero” durante las tareas de rescate.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias