InicioCentro AmericaLa Roña llega Hasta el fondo

La Roña llega Hasta el fondo

Sentada en un sillón, luciendo un elegante vestido dorado y unos tacones de color negro, La Roña expresa su alegría por regresar a los espectáculos en vivo, con el show Hasta el fondo, nada más y nada menos que en un recinto donde llevaba años deseando presentarse: el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

«Es una conversación con el público y con el teatro, también va a venir Esperanza (Iris), porque entre fantasmas nos comunicamos, no necesitamos del 5G y todas esas cosas. Pongo mi belleza e inteligencia al servicio de la palabra, entendiendo la palabra como algo creador, jugar con el público, intrigarlo», plática a El Sol de México en entrevista.

Este nuevo espectáculo de la entrañable caracterización inspirada en María Félix, se presentará el próximo 2 de diciembre a las 20:30 horas, y abordará distintos temas como la forma en la que se desenvuelve la sociedad actual, la sexualidad, la política, así como chismes y secretos sacados de los sepulcros sociales, con el característico humor del personaje interpretado por el actor y escritor Darío T. Pie.

El intérprete externó su orgullo por llegar a este recinto, y adelantó que será un espectáculo sin igual, pues al ser un lugar tan solicitado por el mundo artístico, está consciente de que no se repetirá pronto la oportunidad de pisar ese escenario, y quiere que el público se lleve una impresión memorable de este show.

«Quiero que hagan que el teatro se vea hermoso, como la preciosura que es por dentro. Que las personas iluminen cada pedacito de belleza de este lugar, de una manera que sientan que están como en la botella del genio, y yo ahí con ellos, donde me toca estar, desde luego, y haciendo la magia desde el escenario», dijo.

Asimismo, subrayó que le gustaría ver a un público entusiasta, que se involucre en el show, y se rompa la cuarta pared, para convivir juntos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al preguntarle sobre las barreras al momento de expresar sus ideas, destacó que es inmune a la censura, pues desde sus inicios en el mundo artístico se ha sentido en completa libertad de hablar libremente de cualquier tema.

«La libertad uno se la da. Tú eres quien vende su alma y su dignidad, es autodeterminación la soberanía», comenta. «Siempre trabajo en lugares donde va gente que me quiere mucho, pero me aburro aburriéndolos, ahora puedo abrirme un poco más», finalizó.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias