InicioCentro AmericaJiménez, Guardado y Vásquez ya trabajan con la Selección Mexicana

Jiménez, Guardado y Vásquez ya trabajan con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se acostumbra al frío. Gerardo Martino se truena los dedos para tener el equipo completo para enfrentar este viernes a Estados Unidos en las eliminatorias mundialista.

Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers), Andrés Guardado (Betis), Néstor Araujo (Celta) y Johan Vásquez, (Génova) ya se encuentran concentrados con el equipo tricolor, pero aún falta por Jesús ”Tecatito” Corona (Porto F.C), Hirving “Chucky” Lozano (Nápoles).

Martino no quiere perder más el tiempo y tener lista su estrategia para encarar uno de los duelos más complicados en las eliminatorias.

Indianápolis, recibió a la Selección Mexicana con frío, pero más hostil es el de Cincinnati un lugar más frío. En su primer día de trabajo los jugadores realizaron algunos ejercicios leves para soltarse después del largo vuelo que tuvieron algunos jugadores que están en el futbol extranjero mientras que los de la liga MX.

México enfrentará el próximo 12 de noviembre en el estadio TQL de Cincinnati a la Selección de Estados Unidos, en uno de los duelos más esperados del torneo que decidirá los clasificados de la Concacaf al Mundial de Catar, y el 16 jugará con Canadá en el Commonwealth de Edmonton.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Con cuatro victorias, dos empates y 14 puntos, los mexicanos lideran la eliminatoria delante de Estados Unidos, con 11 unidades, Canadá (10), Panamá (8), Costa Rica (6), Jamaica (5), El Salvador (5) y Honduras (3).

Para el cuadro dirigido por el seleccionador argentino Gerardo Martino, los dos duelos de noviembre serán decisivos por tratarse de visitas a dos de los favoritos para llegar al Mundial, ante los cuales el Tri expondrá su condición de invicto.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias