InicioCentro AmericaIngresan al Reclusorio Oriente a agresor sexual de una menor de edad...

Ingresan al Reclusorio Oriente a agresor sexual de una menor de edad – La Prensa Noticas Mexico

Las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en el marco de la Declaratoria de Alerta por Violencia contra las Mujeres, permitieron solicitar y cumplimentar una orden de aprehensión.

La detención de un hombre, por su probable participación en los delitos de violación, diversos dos, y violación en grado de tentativa, registrados en agravio de una persona menor de edad en octubre de 2020, de lo que resultó un embarazo.

Según la denuncia iniciada en la Fiscalía de Delitos Sexuales de la FGJCDMX, la víctima menor de edad, fue agredida sexualmente en diversas ocasiones y de lo anterior, quedó embarazada.

La menor informó lo ocurrido a una familiar, quien procedió a denunciar a Diego “N”, de 33 años, como la persona que posiblemente la agredió, lo que permitió llevar a cabo la investigación y solicitar la orden de aprehensión contra el individuo.

Síguenos en Facebook: Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El ahora aprehendido fue ubicado en la alcaldía Coyoacán, colonia Copilco El Bajo, como resultado de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo que realizaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, tras la denuncia de la madre de la agraviada.

Diego “N”, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.



LaPrensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias