InicioCentro AmericaIncendio consume parcialmente vivienda en colonia Lomas de Becerra

Incendio consume parcialmente vivienda en colonia Lomas de Becerra

Momentos de angustia vivieron vecinos de la colonia Lomas de Becerra en la Alcaldía Álvaro Obregón al incendiarse una vivienda. El fuego arrasó con todo lo que encontró a su paso y lo redujo a cenizas.

Al momento de iniciar las llamas, los habitantes de ese domicilio salieron a toda prisa para así ponerse a salvo. Además, vecinos también fueron desalojados ante el temor de que el fuego se extendiera a sus viviendas.

Para conocer los motivos que originaron el fuego, peritos en siniestros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México analizan muestras del lugar incendiado.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Esta tarde bomberos de la alcaldía Álvaro Obregón saldrían a toda velocidad de su base con destino a la colonia Lomas de Becerra, y es que en la calle Iguala, un incendio consumía dos recámaras que forman parte de una casa y que para fortuna de los habitantes, ninguna vida tuvo que ser lamentada pues la personas que se encontraban dentro al momento del siniestro, salieron de inmediato a la calle al mirar sus vidas en peligro.

Ambulancias también acudieron a la emergencia, pero ninguna persona requirió de algún traslado médico, solo un vecino recibió atención debido a una crisis nerviosa.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias