Inicio Centro America Horóscopo de hoy jueves 22 de julio del 2021 – Prensa Libre...

Horóscopo de hoy jueves 22 de julio del 2021 – Prensa Libre – Noticias Guatemala


ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el trabajo avanzará con demoras pero sus planes se cumplirán en tiempo y forma.  Amor: su actitud con mucho carácter, complacerá a su pareja pero evite la exageración.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: olvidos y torpezas de allegados desafían a su paciencia. Deje de lado la obstinación.  Amor: tensiones. Verán de modo dispar la vida en común pero lograrán la armonía.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: tirantez en el ambiente. Conviene planear pero consultando a todos, sin excepción.  Amor: responderá a la demanda afectiva. Sensualidad a pleno; dulces vivencias.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene rechazar las propuestas fantasiosas que le acercan, posibles pérdidas.  Amor: aleja los rencores y se disipan los conflictos. La pareja logrará hacer las paces.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: día propicio para mudanzas, cambios y viajes relacionados con negocios gastronómicos.  Amor: logrará conjugar en su pareja, belleza e inteligencia; planes felices.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: enfoca su atención; concentra su interés y los asuntos económicos dan ganancias.  Amor: pasa el tiempo en ambientes alegres. Prefiere ignorar lo negativo y divertirse.

LIBRA (septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: finalmente, una etapa concluye. Ahora sus planes son los indicados. Será su momento.  Amor: las pequeñas atenciones enamoran a su pareja. Surgirá el compromiso.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: surgen obstáculos que generan altercados. Contrólese o el trato con allegados sufrirá.  Amor: la relación se enfriará por su obstinación. Será su responsabilidad.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: problemas en la comunicación crean dificultades nuevas. Actúe con suavidad y todo fluirá.  Amor: día favorable para recomponer relaciones rotas o iniciar romance.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: convendrá adaptarse a los datos del presente y las circunstancias cambiantes.   Amor: habrá altibajos en la pareja; cerrará su corazón, no querrá escuchar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: altos y bajos. Surgen obstáculos que desafían su inteligencia; los vencerá uno a uno.   Amor: mida sus palabras.  Su pareja estará susceptible a una mordaz crítica.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: desoiga consejos azarosos y no se entusiasme con propuestas que parecen buenas.  Amor: emociones fuertes, no. La apacible vida de hogar será el refugio que necesita.

Si usted cumple años hoy es una persona: despreocupada de las convenciones sociales porque hace todo a su manera.




Prensa Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

accidente múltiple y Hamilton sale solo en parrilla Noticias España

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 nos deparó una salida espectacular y accidentada a más no poder, que acabó con numerosos coches...

Bob Esponja llega a la Riviera Maya con primer resort de Nickelodeon – La Prensa – Noticias Mexico

Cancún, Quintana Roo.- El primer resort de Nickelodeon abrirá sus puertas este domingo primero de agosto en la Riviera Maya con 280 suites y...

Es hora de poner fin a otra ley fallida de control de armas de California

Comentario Las leyes de control de armas no funcionan. Sin embargo, los políticos ansiosos por frenar el derecho de la Segunda Enmienda de los estadounidenses a...

Compostar puede ayudar a cuidar el planeta – Noticias Colombia

El compostaje adecuado de los desechos orgánicos que generamos en nuestra vida diaria (alimentos no comestibles o no utilizados) puede reducir la dependencia de...