InicioCentro AmericaHallan embolsado el cuerpo de un hombre dentro de camioneta en La...

Hallan embolsado el cuerpo de un hombre dentro de camioneta en La Paz

Envuelto en bolsas de plástico fue encontrado esta mañana, en la batea de una camioneta, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre murió asfixiado, pues a simple vista no se le apreciaron golpes o lesiones por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la batea de una camioneta Dodge, tipo Ram, de color blanca, estacionada en la esquina de las calles 16 y 17, en la colonia Valle de los Reyes, en el municipio de La Paz.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en la batea de dicha camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que el ahora occiso quedó boca arriba y que estaba envuelto en dos bolsas de plástico negras de la cintura a la cabeza y tenía otra bolsa en los pies.

El Representante Social, indicó, que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, por lo que se cree que pudo haber muerto asfixiado.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias