InicioCentro AmericaHallan camioneta donde raptaron a marinos; la búsqueda no cesa en Zapopan

Hallan camioneta donde raptaron a marinos; la búsqueda no cesa en Zapopan

En medio del intenso operativo policiaco que se registra durante este día en distintas zonas del municipio de Zapopan, de manera extraoficial se informó que se habría localizado una camioneta tipo jeep en la raptaron a dos elementos de la SEMAR; el lugar del hallazgo se encuentra acordonado mientras se realizan las primeras investigaciones.

El despliegue policiaco integrado por agentes de seguridad y fuerzas federales localizaron en el cruce de las calles Santa Anita y Agua Escondida, en la colonia El Campanario, una camioneta Jeep de modelo reciente abandonada, se presume que en la misma fueron raptados una secretaria de la Marina Armada de México y su escolta durante la noche del lunes.

En el sitio al menos 10 camionetas y unos 20 agentes encapuchados, se encuentran en el lugar realizando entrevistas con vecinos de la zona para saber si alguno vio o identificó a quienes dejaron abandonada la camioneta.

REFUERZAN BUSQUEDA DE LA ÚNICA HIJA EN LIBERTAD DEL “MENCHO” Y “LA JEFA”

Laisha Michelle Oseguera, hija menor de Nemesio Oseguera Cervantes alias «El Mencho», líder y fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es buscada por la policía después de la reaprehensión de su madre Rosalinda «N» y posterior privación de la libertad de dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).


Hasta hace unos meses, nada se sabía de Laisha Michell, ya que presuntamente era menor de edad, siendo esta la menor de los tres hijos del líder criminal.

Laisha es buscada desde este martes por fuerzas federales por tierra y aire, ya que se le señala de ordenar la privación de la libertad de la secretaria y cabo chofer de un capitán de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta.

Junto con ella también se busca a su pareja de nombre Christian Fernando Gutiérrez, quien presuntamente se encontraba en el interior del supermercado de Santa Margarita y avenida Aviación, en el que el capitán estaba realizando compras y haciendo tiempo para regresar a Puerto Vallarta.

EXTIENDEN CATEOS Y PATRULLAJES EN DIFERENTES ZONAS DE ZAPOPAN

Los elementos del Ejército Mexicano fueron vistos este martes a bordo de varios vehículos en el exclusivo fraccionamiento Puerta de Hierro, al norponiente de Zapopan en la “zona dorada” como también es conocida este exclusivo fraccionamiento.

Otro de los puntos en donde se vio presencia de uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue en avenida Universidad, así como en Paseo de los Virreyes, en la colonia Parque Virreyes, en ese mismo municipio.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Desde el martes por la mañana el personal uniformado se instaló en varios cotos privados y solo esperaron las respectivas órdenes de cateo, para revisar los inmuebles, la mayoría a nombre de la familia González Valencia.

Trascendió que a algunas personas que habitan en la zona no se les permitió abandonar el coto ni sacar sus automotores. Mientras tanto, se confirmaron al menos otros cuatro inmuebles vigilados y también ya en proceso de revisión, patrullajes que incluso se han extendido con sobrevuelos.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias