Inicio Centro America Hallan cadáver de hombre descuartizado en calles de Tlalnepantla - La Prensa...

Hallan cadáver de hombre descuartizado en calles de Tlalnepantla – La Prensa – Noticias Mexico

TLALNEPANTLA, Méx., 18 de Mayo.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana, tirado en plena vía pública el cadáver descuartizado de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, a quien le faltaba el tórax.

Junto a las partes del cuerpo de este hombre, los presuntos homicidas dejaron una lona con un narcomensaje, por lo que la policía no descartó que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.

LEE TAMBIÉN: Jovencito de 19 años deja carta póstuma y se suicida en la GAM


Las partes del cuerpo de este sujeto, hasta el momento desconocido, fueron encontradas alrededor de las 9 de la mañana de este martes, tiradas en la esquina de las calles Privada de Juárez y Adolfo López Mateos, en la colonia Tequesquinahuac, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al descubrir el cadáver cortado en cachitos de este hombre, presas del terror de inmediato dieron parte a la policía.


Minutos más tarde, cuando elementos de la SSEM y de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y corrieron a los curiosos, al tiempo que pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP confirmó que este sujeto había sido descuartizado e indicó que solo se encontró su cabeza y sus partes inferiores y superiores, pues el tórax no estaba y a pesar de que su buscó en una amplia zona no fue encontrado.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Asimismo, dijo el MP, junto a los restos humanos de este sujeto se encontró una lona blanca con un narcomensaje.

Ante tales evidencias y por la forma en que se dieron los hechos, policías de investigación no descartaron que este sujeto haya sido asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos, sin embargo, dijeron, no será hasta que el occiso sea identificado y conforme avancen sus trabajos policíacos como puedan establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlo y con ello resolver este caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Este fin de semana llega el primer lote de vacunas covid para privados – Noticias Colombia

Este fin de semana llega el primer lote de 400.000 vacunas contra el covid-19 de la farmacéutica Sinovac para el sector privado, así lo dio a...

«Creo que acabo de tener sexo virtual»: el bot de la Ciudad de Buenos Aires que es furor en Twitter por sus «picantes» respuestas...

El chatbot de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "Boti", se volvió viral en Twitter en las últimas horas, pero no por haber brindado...

Los partidos del Grupo F de la Eurocopa hoy en vivo | Portugal – Francia y Alemania Noticias España

La fase de grupos de la Eurocopa 2020 se cierra esta noche, con el grupo F. El denominado ‘grupo de la muerte’ disputa su...