InicioCentro AmericaHacen estallar cajero automático con tanque de gas para robar dinero en...

Hacen estallar cajero automático con tanque de gas para robar dinero en Texcoco- Lechería – La Prensa Noticas Mexico

Un grupo de presuntos delincuentes intentaron robar dinero en efectivo luego de que hicieron explotar un cajero automático con un tanque de gas, en la colonia Los Ángeles, municipio de Acolman, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 am al interior de una sucursal de la tienda Elektra, ubicada en la carretera Texcoco- Lechería.

LEE TAMBIÉN: Con diversos golpes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle

Policías municipales informaron que eran cuatro personas, que iban a bordo de motocicletas. Al llegar al lugar usaron un tanque de gas para ocasionar la explosión y así llevarse el botín.

El estruendo despertó a los vecinos, quienes desde sus hogares se percataron del robo y dieron aviso a los elementos de seguridad. Debido a la pronta acción de los uniformados frustraron el robo, pero no lograron la detención de los presuntos responsables, ya que éstos al notar la presencia policíaca se dieron a la fuga.

Se hallaron dos tanques de gas, uno de color verde con gas oxidante y otro rojo con gas acetileno, un acumulador de 12 voltios de la marca Ever Star, conectado a un cable negro de alrededor de 12 metros que terminaba al interior del cajero automático y con el cual originaron una chispa para efectuar la explosión.

En el lugar se halló dinero en efectivo en billetes de diferentes nominaciones regado, mismo que contenía el cajero.

Síguenos en Facebook: Oficial y en Twitter: @laprensaoem



LaPrensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias