InicioCentro AmericaGeovany, joven DJ contratado para una fiesta en la GAM y se...

Geovany, joven DJ contratado para una fiesta en la GAM y se mantiene desaparecido

Ante la falta de noticias sobre el paradero de Geovany Cayetano Montesinos, quien trabaja como DJ, sus padres, amigos y compañeros de trabajo hicieron un llamado a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia para acelerar las investigaciones y localizar al joven.

Los padres de Geovany, amigos y compañeros de trabajo informaron que el joven DJ fue contratado para tocar en una fiesta el pasado sábado 13 de noviembre, pero sus familiares perdieron contacto alrededor de la 01:55 horas.

LEE TAMBIÉN: En presunto ataque directo, asesinan a sujeto a bordo de su moto en calles de Nezahualcóyotl

Indicaron que el pasado día sábado 13 de noviembre de 2021, el joven fue contratado para hacer una presentación como DJ en la zona de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Siendo aproximadamente la una de la madrugada del día 14, Geovany envió un mensaje a su padre de nombre Ricardo Cayetano Osorio en donde le informaba que le habían pagado para que tocará 2 horas más en Aragón.

A la 1 con 55 minutos del mismo día, Geovany envió un segundo mensaje con la ubicación a su padre, quien le respondió con algunas preguntas para saber si ¿todo está bien?, ¿con quién estaba? Y ¿si alguna persona lo había acompañado? Los textos del padre ya no los recibió Geovany. Desde ese momento ya no se supo del paradero del joven DJ.

Por lo anterior, los padres de Geovany, amigos y compañeros solicitan a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y a la titular de la Fiscalía General de Justicia, agilizar las investigaciones para localizar al joven lo más pronto posible.

La familia informó que ante la falta de noticias sobre el paradero de Geovany, se presentaron a la sede de la Fiscalía de General Justicia de la Ciudad de México con sede en la Alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que se dio inicio a la Carpeta de Investigación número: CI-FIGAM/UAT-GAM-2/UI-1S/D/00904/11-2021. Por extravío o ausencia de persona. También ya se generó la ficha para una mayor difusión de la situación de Geovany.

Indicaron que gracias a la publicación de esta ficha en las redes sociales y al apoyo de varias personas, el día lunes 15 de noviembre de 2021, se pudo localizar el automóvil de Geovany en la Colonia Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Desafortunadamente, ese mismo día, la familia recibió diversas llamadas de diferentes números mediante las cuales, las personas que las realizaron pedían una cantidad de dinero como rescate, a cambio de entregar a Geovany, ante la gran cantidad de llamadas hechas desde distintos números telefónicos y de diversos puntos del país, la familia decidió no tomarlas en cuenta.

“Desafortunadamente el tiempo sigue transcurriendo y no se tiene noticias del paradero de Geovany y mucho menos, de las condiciones físicas y de la salud en que se encuentra”, externaron los padres de Geovany, Erika Montesinos y Ricardo Cayetano.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias