Inicio Centro America Frida Sofía calla a los que no le creen, publica foto con...

Frida Sofía calla a los que no le creen, publica foto con su abuelo – La Prensa – Noticias Mexico

Ante la ola de críticas que ha generado la confesión de Frida Sofía sobre que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán cuando era una pequeña de 5 años, la joven publicó la tarde del martes en su cuenta de Instagram una fotografía.

“A lo mejor tú todavía no estás lista para hablar de tus abusadores”, responde Frida Sofía a su madre

Luego del escándalo que desató tras su confesión, su madre Alejandra Guzmán dijo que espera arreglar sus problemas familiares en privado y que ella siempre apoyará a su padre, dando a entender que la afirmación de la joven es falsa; asimismo Luis Enrique Guzmán indicó que su padre nunca sería capaz de cometer tal acto.

Ante estas respuestas Frida Sofía primero publicó un texto donde le decía a su madre que ella también fue violentada por su padre y le recuerda que su abuela, doña Silvia Pinal, fue víctima de golpes y abuso sexual por parte del que fue su esposo.

Dijo que ella se liberaba al decir la verdad y que esperaba que su madre dejara la negación y que no volvería a callar las situaciones de las que fue víctima.

Ahora compartió una foto donde aparece su madre Alejandra, su abuelo Enrique Guzmán y su tío Luis Enrique y Frida Sofía de 5 años, mostrando una cara de temor frente a su abuelo que le sonríe con un micrófono, en la foto la joven escribe “una foto habla más que mil palabras”.

Mientras tanto, la actriz y matriarca de la familia, Silvia Pinal rompió el silencio y llamó a Frida Sofía a hablar en privado, a que entre ellas dos resuelvan los problemas, que le permita darle un abrazo por que ambas se necesitan y que no se siente ajena a lo que está padeciendo su familia porque ella en “Casos de la vida real” estuvo en contacto con víctimas de buso y eso la sensibilizó.



La Prensa MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Hallaron un cuerpo en el arroyo Miguelete y es el cuarto en la zona en lo que va de 2021 – Noticias Uruguay

La fiscalía investiga la aparición de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, a orillas del arroyo Miguelete, a la altura del barrio 40...

Los senadores republicanos anuncian una resolución para apoyar el derecho de Israel a defenderse en medio de los ataques de Hamas

Un grupo de 19 senadores republicanos dio a conocer una resolución el 17 de mayo para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a Israel...

Los tops de satén invaden la calle para sacar lo mejor de nuestro estilo este verano

Ha llegado el momento de empezar a despedirnos de las prendas de abrigo y de dar la bienvenida a los diseños livianos...

cuándo y cómo ver los fenómenos astronómicos – Prensa Libre – Noticias Guatemala

En mayo se podrá apreciar el Eclipse total de luna de sangre. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)