InicioCentro AmericaExceso de velocidad ocasiona accidente en carretera PeñónTexcoco; una persona murió

Exceso de velocidad ocasiona accidente en carretera PeñónTexcoco; una persona murió

El exceso de velocidad y la imprudencia al volante habrían sido las causas de que un vehículo particular volcara, sobre la Carretera Peñón-Texcoco, lo que dejó el saldo de una persona sin vida.

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que durante la madrugada, el chofer de un automóvil particular viajaba a exceso de velocidad sobre la vialidad, con dirección a la Ciudad de México, cuando de pronto perdió el control de la unidad justo a la altura del kilómetro 14, donde volcó y dio algunos giros, hasta quedar con los cuatro neumáticos hacia el cielo.

Automovilistas que cruzaban por la zona y observaron el vehículo volcado, llamaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho, por lo que elementos de los cuerpos de emergencia fueron movilizados hasta el punto.

Cuando uniformados llegaron hasta el sitio, observaron el vehículo volcado y a una persona inconsciente la cual no respondía a los llamados, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato. Paramédicos acudieron para revisar a la víctima, pero tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar la muerte.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias