InicioCentro AmericaEstos son los disfraces en tendencia (Desde “El juego del calamar” hasta...

Estos son los disfraces en tendencia (Desde “El juego del calamar” hasta “Selena”) –

Aunque no es una festividad latina, Halloween se ha popularizado alrededor del mundo como un día donde podemos tener la oportunidad de disfrazarnos. Ya sea para asistir a pedir dulces o para asistir a una fiesta, la celebración permite usar nuestra imaginación para conseguir un disfraz de acuerdo a nuestros gustos. 

Existen un sin fin de opciones, entre ellas siempre las más populares terminan siendo inspiración de las series y películas más exitosas de los últimos meses.

A unos días de la celebración de Halloween te compartimos una pequeña lista de los disfraces que serán tendencia de acuerdo al equipo de Mercado Libre, una plataforma que en el último mes incorporó más de 75 mil publicaciones de nuevos disfraces.

Como dato particular, la compañía también reveló que este 2021 las búsquedas se han incrementado un 113% en comparación del año pasado, un año donde por la pandemia no se llevaron a cabo muchas celebraciones relacionadas con Halloween. 

Si aún no sabes de qué será tu disfraz para la próxima “Noche de las brujas”, Halloween, a continuación encontrarás los que, seguramente, se convertirán en los más populares de la temporada. 

El juego del calamar

La ahora serie más vista de Netflix evidentemente tenía que tener repercusiones este próximo Halloween.

Se espera que algunos de los personajes de la serie sirvan de inspiración para ser el disfraz ideal de la temporada.

Foto: Cortesía Netflix.

Ya sea como uno de los jugadores, como los vigilantes o de la misma muñeca asesina, las opciones que puedes encontrar en la plataforma, te sorprenderán.

Dr. Peste

Arrastrando su popularidad de un año atrás, este personaje proveniente del medievo repuntará en popularidad. El disfraz que representa al personaje encargado de tratar a los enfermos de la peste negra se hace presente con un aspecto más terrorífico que el de un médico. Puedes adquirir los elementos clave como la máscara y después complementarlo con ropa color negro.

Además: Halloween en pandemia: lo que está permitido hacer y lo que no se puede hacer, según los CDC

Cruella de Vil

Foto: Cortesía Disney.

Otro éxito de la pantalla que nos dejó este 2021 fue sin duda el regreso de Cruella de Vil en la versión en live action protagonizada por Emma Stone. El origen de su maldad impactará a muchas chicas que buscarán recrear los icónicos looks del personaje y su ya clásica cabellera blanco con negro. Las antíheroinas ahora son tendencia gracias a Disney.

Loki

Foto: Cortesía Disney+.

El Dios del engaño también fue un éxito después de su serie en Disney+. Esta popularidad que viene arrastrando desde entonces hará que muchos quieran tener este disfraz entre sus opciones para Halloween. Hombre, mujer, niño o lagarto, las opciones son muchas mientras tengas su clásica corona dorada de cuernos. 

Dinosaurio T Rex infalible

Este disfraz parece que llegó para quedarse. Durante la pandemia lo hemos visto recurrentemente en aquellos que de manera divertida lo usaron como manera de protección. Ahora es un clásico que también se ganará popularidad en Halloween ya que solo lo portas y listo, no tendrás que preocuparte en maquillaje o si el disfraz no se adapta a ti.

Selena

Foto: Cortesía Netflix.

Si algo tenemos claro es que Selena, sigue viva. Esto, al menos en la memoria de sus fans y nuevos adeptos de su pegajoso Tex Mex. Con la llegada de la serie en Netflix volvió a ser tema de conversación. Ahora, además de su clásico jumpsuit color morado, se pueden encontrar otros estilos de su extenso guardarropa que la caracterizó en vida. Este disfraz te hará llevarte todas las miradas de donde estés.

* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.



Prensa Libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias