InicioCentro AmericaEl lujo se vuelve eficiente con la Lincoln Corsair Grand Touring

El lujo se vuelve eficiente con la Lincoln Corsair Grand Touring

En la actualidad, el mercado de los vehículos híbridos y eléctricos en nuestro territorio ha mostrado un incremento constante, por lo que Lincoln decidió traer la variante Grand Touring, cuya principal característica es que es impulsada por un tren motriz integrado por un motor atmosférico de cuatro cilindros de 2.5 litros con ciclo Atkinson, asistido por un propulsor eléctrico, que en total genera 266 caballos de fuerza a las cuatro ruedas, gracias al sistema de tracción eAWD, gestionados por una transmisión automática continuamente variable.

El motor eléctrico, alimentado por una batería de 14.4 kWh de capacidad, está conectado a una caja de cambios de una sola velocidad con un diferencial que impulsa las ruedas traseras, el cual ofrece más potencia y hasta 110 libras-pie de torque adicionales, mejorando la aceleración y el arranque.

Con esta tecnología, Corsair Grand Touring ofrece un modo de manejo puramente eléctrico con una autonomía de hasta 45 kilómetros, con una velocidad máxima de 135 km/h. En caso de requerir más potencia, la electrónica de la camioneta cambia automáticamente el modo de manejo y utiliza el motor de gasolina de manera combinada.

Todo esto se traduce en en un consumo de combustible combinado de hasta 50.3 km/l, una cifra sorprendente para una camioneta de estas características, dimensiones y peso.

En cuanto a seguridad, destacan las funciones del Lincoln Co-Pilot 360, que incluye asistencia Pre-Colisión con frenado automático de emergencia, detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, mantenimiento de carril, cámara de reversa y faros delanteros automáticos.

  • Precio desde $1,368,000 pesos.




La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias