InicioCentro AmericaDetienen a presunto feminicida que mató a golpes a su pareja, en...

Detienen a presunto feminicida que mató a golpes a su pareja, en Neza

Vecinos de la colonia La Perla solicitaron auxilio a la Policía Municipal de Nezahualcóyotl luego de que una pareja protagonizara una acalorada discusión; a su arribo, los uniformados encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, además de un sujeto, presuntamente su pareja, quien fue detenido como principal sospechoso de este feminicidio.

Pasadas la 19:30 horas del 21 de noviembre, policías municipales de esta localidad mexiquense, acudieron a una vivienda ubicada calle Poniente, pues vecinos reportaron una pelea entre una pareja dentro de ese lugar.

Al llegar los uniformados entraron al domicilio y miraron a una mujer tirada en el suelo, con su blusa que le descubría parte de su pecho, casi hasta el tórax. Estaba como en posición fetal.

El primer oficial que ingresó a lugar del feminicidio observó a Priscila «N» de 25 años, con un fuerte golpe en la frente, lo que posiblemente le quitó la vida.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Así mismo se encontraba Raúl «N» de 27 años, posible pareja sentimental de la hoy occisa y sin haber más personas dentro del inmueble, fue arrestado en ese momento como el probable responsable de asesinar a la joven mujer; de inmediato fue subido a una patrulla y llevado a la agencia del ministro público donde fue interrogado.

Policías de investigación iniciaron con la indagatoria hablando con algunos vecinos sobre lo ocurrido, aunque algunos otros evitaron hablar por miedo a represalias.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias