InicioCentro AmericaDecomisan drogas y armas en domicilio de Axapusco, Edomex

Decomisan drogas y armas en domicilio de Axapusco, Edomex

AXAPUSCO.- Durante un cateo a un domicilio, en este municipio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron y decomisaron armas y droga, además de que detuvieron a un sujeto.

La FGJEM informó que como resultado de una denuncia mediante la cual se alertó de un domicilio ubicado en el poblado de San Antonio Ometusco, el cual al parecer era utilizado para la venta y distribución de droga, así como para el almacenamiento de armas, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva.

Las indagatorias realizadas por Policías de Investigación (PDI) permitieron establecer que dicha vivienda era un punto de venta de estupefacientes, por ello con los datos de prueba recabados, la Representación Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado inmueble.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM se trasladó al inmueble, donde al practicar una revisión encontraron y decomisaron una escopeta tipo militar camuflajeada, una escopeta de un tiro calibre 16 mm, una escopeta de un tiro calibre 20 mm, una escopeta calibre 12 mm, un rifle calibre .22, cuatro cajas de cartuchos calibre 5.56 mm, 18 cajas de cartuchos útiles calibre 12 mm, un cinturón de cuero con 24 cartuchos calibre 12 mm y 15 bolsas de plástico con marihuana.

Además también se decomiso una camioneta Dodge, tipo RAM 1500, con placas de circulación HMW 9078, al parecer con reporte de robo y se logro la captura de Gabino “N”, de 44 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Luego del cateo, el inmueble quedó resguardado, en tanto que la FGJEM continúa con sus investigaciones, a fin de identificar y detener a alguna otra persona que este involucrada en este hecho.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias