InicioCentro AmericaDe plomazo en la cabeza ejecutan a sujeto en calles de Texcoco,...

De plomazo en la cabeza ejecutan a sujeto en calles de Texcoco, Edomex

TEXCOCO, Méx., 10 de Noviembre.- Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado tirado en pena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron que este joven haya sido privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes.

LEE TAMBIÉN: Muere hombre en situación de calle en la colonia Guerrero

El cadáver de este sujeto que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado la noche de ayer, tirado en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Educación, en la comunidad de Tocuila, en este municipio, a unos cuantos metros de su domicilio

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas, pues según versiones de algunos de los vecinos cuando encontraron a este joven tirado, el o los presuntos homicidas ya se habían dado a la fuga.

Los mismos vecinos cuando se dieron cuenta que este individuo ya estaba muerto dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el deceso de este sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza que le quito la vida casi de manera instantánea.

En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar e interrogan a varios de los vecinos.

Por su parte, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias