InicioCentro America¡Cuide su dinero! Recomiendan a capitalinos no despilfarrar recursos durante el "Buen...

¡Cuide su dinero! Recomiendan a capitalinos no despilfarrar recursos durante el «Buen Fin»

Un llamado a no despilfarrar recursos, recomendó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo a los capitalinos después de que este miércoles diera inicio el Buen Fin 2021.

“La única recomendación es no despilfarrar y es importante la reactivación económica, pero que todos guardemos nuestros recursos adecuadamente, los cuidemos y que tampoco sea la compra por la compra”, afirmó en entrevista con los medios de comunicación.

En días pasados, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informó que, con motivo de la decimoprimera edición del Buen Fin programada del 10 al 16 de noviembre, se contempla una derrama económica de 31 mil 602 millones de pesos.

Dicha derrama podría superar en un 58 por ciento a la registrada durante la edición de 2020.

Sobre el tema, Fadlala Akabani Hneide, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico comentó que el ultimo trimestre de 2021, está colocando a la capital muy cerca de niveles pre pandemia, ya que el éxito del Plan Nacional de Vacunación, sumado a las acciones de reactivación económica, realizadas entre la iniciativa pública y privada han permitido fortalecer el consumo interno e impulsar la sinergia de todos los sectores productivos.

“La economía de la ciudad está en franca recuperación, sumado a los 4 mil 800 millones de pesos generados por las festividades de Día de Muertos, así como las ganancias que estará produciendo la Formula 1, podemos decir con alegría que en la capital se captará el 21 por ciento de todas las ganancias producidas por el Buen Fin, confirmando la fortaleza comercial y productiva de la entidad”, indicó.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias