InicioCentro AmericaCuáles son los requisitos para participar en el sorteo del Buen Fin

Cuáles son los requisitos para participar en el sorteo del Buen Fin

El Buen Fin 2021 comienza a partir del primer minuto de este miércoles 10 de noviembre y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) premiará a los comercios formales y a tarjetahabientes que participen en esta onceava edición.

El sorteo “El Buen Fin” ha sido organizado con el propósito de impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, así como incentivar el uso de pago con medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito), a fin de favorecer la formalización de la economía y avanzar en la inclusión financiera y la reducción del uso de efectivo.

Los comercios interesados en participar tendrán que:

La bolsa de premios para este rubro será de 100 millones de pesos, con un premio insignia por 260 mil pesos.

Para concursar como consumidor deberán:

El premio insignia para los clientes será de 250 mil pesos, de acuerdo con el SAT, aunque la bolsa total será de 400 millones de pesos.

Fecha, hora y lugar de celebración del sorteo

  • El Sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021, a las 12:00 horas, en las oficinas del SAT, ubicadas en Avenida Hidalgo núm. 77, Colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Fecha y medio de publicación de resultados

  • Las operaciones de compra que resulten ganadoras, se darán a conocer a partir del 13 de diciembre de 2021; a través del minisitio electrónico Sorteo El Buen Fin, que será localizado en las páginas de internet www.gob.mx/sorteoelbuenfin y www.sat.gob.mx, donde los resultados estarán disponibles hasta el 13 de enero de 2022.

Fecha, hora y lugar de entrega de premios

  • Los premios máximos que ascienden a 250 mil pesos para un tarjetahabiente ganador y de 260 mil pesos para un comercio ganador, serán entregados a través de la institución participante emisora de la tarjeta ganadora en un producto financiero que dicha institución determine; así como por la institución participante adquirente que haya distribuido la terminal punto de venta para el caso del comercio ganador, respectivamente, en una fecha pactada con el ganador dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del Sorteo, en presencia de un inspector que esa Dirección General de Juegos y Sorteos tenga a bien designar.
  • Por lo que hace a los 326,247 premios restantes, dado que son menores a las 1,500 Unidades de Medida y Actualización (UMA) para 2021, los premios se entregarán, en su caso, mediante depósito a través de las instituciones participantes en las tarjetas y /o cuentas a través de las cuales se realizaron las operaciones de compra que resultaron ganadoras, tratándose de los consumidores y en las tarjetas y /o cuentas asociadas a las ventas correspondientes, tratándose de los comercios participantes, dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del Sorteo.
  • Para ambos supuestos, los premios únicamente podrán entregarse en las tarjetas y/o cuentas a través de las cuales se realizaron las operaciones de compra o venta correspondientes, siempre que estas se encuentren vigentes dentro del periodo de los veinte días hábiles posteriores a la celebración del Sorteo.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias