InicioCentro AmericaConsejos para el puente de noviembre sin gastar de más

Consejos para el puente de noviembre sin gastar de más

No cabe duda que todos nos emocionamos cuando sabemos que se acerca un fin de semana largo, es decir, “hay puente” y es que es inevitable negar esa sensación de comodidad cuando se acercan días en donde los domingos parecen sábados.

En esta ocasión llega el puente del 20 de noviembre con motivo de la Revolución Mexicana, pero recuerda que por disposición oficial se recorre al día 15 de noviembre, así que prepárate para gozar de un descanso largo.

Si bien es cierto, con el Buen Fin, es posible que hayas gastado dinero y no te alcance para poder salir a la playa o algún otro destino turístico, pero eso no es problema, te dejamos unas opciones buenas, bonitas y baratas, para que la pases de lujo.

¿Qué hacer en puente sin necesidad de gastar tanto?

1.- La vieja confiable: Si consideras que no tienes muchos ánimos para salir de la cama y lo que prefieres es quedarte en casa, te recomendamos que prepares la palomitas, la pizza y las bebidas y disfrutes de una tarde llena de películas, puedes invitar a tus amigos o a tu novia y gozar de la gran variedad que las plataformas de streaming tienen para ti.

2.- Los espacios verdes son opción: Con tanto estrés y trabajo constante el cuerpo merece que le des un relax de vez en cuando y que mejor lugar que un parque o el bosque, así tendrás unos minutos para conectar con la naturaleza y despejar tu mente de todo aquello que te atormenta. Estos son algunos que puedes encontrar en la Ciudad de México.

-Bosque de Chapultepec

-Bosque de Aragón

-Parque Bicentenario

-Parque La Mexicana

-Parque de los venados

3.- Saca la bicicleta, patines o patineta: Porque no aprovechar el puente para activar un poco el cuerpo y de paso dar un buen tour por la hermosa Ciudad de México, es momento de desempolvar tu bici y si no tienes, no te preocupes, podrás encontrar aplicaciones móviles en donde te rentarán bicicletas desde un precio muy accesible.

4.- Nunca es tarde para retomar una buena lectura: Quizá el hábito de la lectura lo has perdido, pues tus actividades no te dejan un espacio para aquel libro que tanto haz querido leer desde hace un tiempo, esta es la ocasión perfecta para hacerlo, para eso necesitas:

-Un lugar en donde te sientas cómodo

-Asegurate de que haya luz suficiente

-Un libro que sea de tu interés

-Evita ruidos



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias