InicioCentro AmericaCierran estaciones del Metrobús por desfile de la Revolución

Cierran estaciones del Metrobús por desfile de la Revolución

La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció el cierre de 18 estaciones del Metrobús debido al desfile del 111 aniversario de la Revolución Mexicana que se lleva a cabo este sábado.

En la Línea 1, de 10:00 a 14:00 horas, el servicio se dará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Estará sin servicio de Buenavista II y Hamburgo.

En la Línea 3, de 10:00 a 14:00 horas, operará de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Estarán sin servicio las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

En tanto, en la Línea 4, en la ruta sur estará sin servicio de las 04:30 a 14:00 horas, mientras que en la ruta norte no habrá operación de 09:00 a 14:00 horas.

En la Línea 7, de 04:30 a 15:00 horas, el servicio operará de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Violeta. Estará sin servicio de Hidalgo a Campo Marte.

La Semovi puntualizó que habrá servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde San Lázaro, mientras que en la ruta Hidalgo a Pantitlán de 09:00 a 14:00 horas el servicio operará únicamente de San Lázaro a Pantitlán.

¿A qué hora inicia el desfile?

El desfile comienza a las 10 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, y contará con la participación unos 3 mil militares, así como también algunos civiles.

El recorrido arrancará en el Zócalo capitalino, avanzará por 5 de mayo para posteriormente tomar dirección por Avenida Juárez hasta llegar a Reforma, desde donde se dirigirá hacia el Campo Marte donde llegará a su final.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias