InicioCentro AmericaCantan mañanitas en memoria de Octavio Ocaña; inicia marcha en Tabasco

Cantan mañanitas en memoria de Octavio Ocaña; inicia marcha en Tabasco

Con las mañanitas de fondo, en memoria al que sería el cumpleaños número 23, alrededor de 70 fanáticos de Octavio Ocaña se concentraron en el Parque La Choca, para marchar en dirección a la Catedral del Señor de Tabasco para exigir justicia por su muerte.

Al evento también acudieron familiares cercanos; David Priego y Rodolfo Pérez primos del actor.

Los integrantes del movimiento lucieron carteles con leyendas que exigían justicia por los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, cuando el actor de la serie Vecinos perdió la vida.

Irene Torres, familiar del actor, fue quien estuvo al frente del grupo que estuvo en el recorrido, y manifestó que confía en que se sabrá la verdad de la muerte de Ocaña.

«Los que conocemos a Octavio sabemos que era una persona de buen corazón y humilde, mucha gente está tratando de justificar con imágenes cosas que no son», señaló.

➡️ Convocan a megamarcha nacional por Octavio Ocaña en Tabasco

Su familiar agradeció a los asistentes y medios comunicación al señalar: «La delincuencia está terrible y debemos cuidarnos todos, agradezco a todos los que se sumaron a la marcha a pesar del fuerte sol. Es un día especial Octavio cumpliría 23 años, pero a la vez pedimos justicia» sostuvo.

Al terminar el recorrido se levantó una plegaria por Octavio Ocaña y se soltaron globos frente a la Catedral del Señor de Tabasco.

➡️ Caso Ocaña: ¿una cifra más de la inseguridad del EdoMex?

Octavio Ocaña este domingo 7 de noviembre estaría cumpliendo 23 años de edad, sin embargo, el pasado 29 de octubre, en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México, perdió la vida tras recibir un impacto de bala durante una persecución policiaca.

Cabe hacer mención que en la marcha de la Ciudad de México se encuentran Octavio Ocaña padre del actor y su familia por lo que no podrán estar en la capital tabasqueña.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias