InicioCentro AmericaCanelo Álvarez festejará su título en la CDMX

Canelo Álvarez festejará su título en la CDMX

El histórico campeón de los supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez estará festejando su triunfo en la Ciudad de México la próxima semana.

Álvarez ha sido confirmado como uno de los invitados en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, así lo informó el titular de la entidad, Mauricio Sulaimán quien fue acompañado por el presidente de la H. Comisión de Boxeo Ciro Nucci.

El sábado pasado en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, el peleador tapatío hizo historia al conquistar los cuatro cinturones en las 168 libras de los principales organismos que rigen el boxeo a nivel internacional (Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo), convirtiéndose no sólo en el primer mexicano en lograrlo, sino en el primer latino en alcanzar tal hazaña de monarca indiscutido al arrebatarle el cinturón de la IBF al estadounidense Caleb Plant.

“Saúl está programado para estar acá con nosotros la próxima semana a fines de la convención, tiene un compromiso por el cumpleaños de su hijo y después se unirá con nosotros”, manifestó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo al término del Martes de Café que se realizó en la explanada del edificio G del H. Congreso de la Unión.

En este sentido, añadió que también estará presente en la reunión anual el ex múltiple campeón mundial Floyd Mayweather Jr., a quien el “Canelo” enfrentó en septiembre de 2013 y es, hasta ahora, el único rival que lo ha vencido en su carrera.

“Habrán muchos campeones en la convención, Mayweather entre ellos, los Charlo, también ex campeones mundiales como Jeff Fenech, será una semana muy movida con nuestra familia boxística.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

En torno a las medidas sanitarias que se aplicarán antes y durante el evento, comentó que serán las más estrictas para que sea un evento con toda la seguridad hacia los asistentes.

“Estamos tratando de ser receptivos también con los locales, con protocolos de pruebas anticovid y registros de cada uno de los asistentes, por eso estamos pidiendo a todo el mundo que se registre y haya un procedimiento para que sea un evento seguro para todos”, estableció.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias