Inicio Centro America Bob Esponja llega a la Riviera Maya con primer resort de Nickelodeon...

Bob Esponja llega a la Riviera Maya con primer resort de Nickelodeon – La Prensa – Noticias Mexico

Cancún, Quintana Roo.- El primer resort de Nickelodeon abrirá sus puertas este domingo primero de agosto en la Riviera Maya con 280 suites y una inversión de 340 millones de dólares para diversificar los atractivos de este polo turístico.

Cada suite fue diseñadas con vista al mar y al parque acuático. También incluye cuatro suites exclusivas ubicadas en su penthouse, como son la Suite de Piña, favorita para los fans de Bob Esponja, y la Suite Guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes.

➡️ ¡Son reales! Científicos encuentran a Bob Esponja y a Patricio en el Atlántico

El hotel es operado por Grupo Lomas y hoteles Karisma, cuenta con cuatro bares, siete piscinas, siete restaurantes y un parque acuático.

En el epicentro del complejo se encuentra Aqua Nick, un parque acuático temático, con una superficie de 4.5 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y 555 metros de ríos.

➡️ Destinos turísticos nacionales con restricciones por Covid-19

Aqua Nick es un parque acuático con más de 20 toboganes e incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

Cuenta con habitaciones y villas coloridas que guardan relación con los tonos de personajes de Nickelodeon, como Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

Las suites están decoradas e inspiradas en los mejores dibujos animados y personajes de Nickelodeon.


➡️ Exigencia de certificado de vacunación en Cancún satura módulos de inoculación

“Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y para garantizar su seguridad y bienestar. Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado ‘Peace of Mind’, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación”, explicó Dolores López Lira, presidenta del Consejo de Grupo Lomas.

Con la apertura del hotel se generarán entre 800 a mil 200 empleos e iniciará con un costo de 453 dólares americanos por habitación y por persona la noche.



La Prensa MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...