Inicio Centro America Bantrab lanza una tienda en línea para apoyar a emprendedores guatemaltecos –...

Bantrab lanza una tienda en línea para apoyar a emprendedores guatemaltecos – Noticias Guatemala

Novakult promociona los productos creativos de emprendedores guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía


Emprendo por Ti es un programa de formación empresarial que Bantrab y la Red Nacional de Grupos Gestores desarrollan desde el 2018, así como otros programas que impulsan a nivel nacional.

“Este es un paso muy importante para impulsar el ecosistema emprendedor guatemalteco. Este nuevo espacio permitirá a los participantes de Emprendo por Ti y de otros programas de la Red Nacional de Grupos Gestores, contar con una nueva forma de comercializar sus productos e impulsar el crecimiento de sus negocios”, comentó Michel Caputi, gerente general de Bantrab.

Alrededor de 12 emprendedores ya ofrecen sus productos de moda, textiles, artesanías en madera, pulseras, aretes y chalinas, que están disponibles de forma limitada en Novakult y se rotarán para asegurar la exclusividad.

La oportunidad también está abierta para los emprendedores que deseen participar en este proyecto, quienes tienen que estar desarrollados para la comercialización, ser innovadores y estar relacionados con el arte y la cultura.

“Esta iniciativa busca ser un motor que genere energía y motivación para que todos los actores del entorno, emprendimientos, empresarios y cadenas productivas logren el desarrollo económico desde lo local”, expresó Marco Mayén, encargado de la estrategia de comercialización de Novakult.

Para los interesados en apoyar a estos emprendedores nacionales, pueden ingresar a www.novakult.com, para adquirir el producto que más le llame la atención. Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, pero también está la opción de pagar contra entrega.




Cortesia Prensa Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Cómo saber si el cheque de estímulo de tu familia podría ser superior a $1,200 dólares

El monto podría aumentar en función de los dependientes, aunque legisladores difieren en cuánto sería ese incremento Parece que hay consenso entre demócratas y republicanos...

Gobernador en Nigeria dice que se castrará a los violadores – Noticias Mundo

LAGOS, Nigeria (AP) — El gobernador del estado nigeriano de Kaduna promulgó una ley que estipula que los quienes sean declarados culpables de violación...

¿El inicio de la paz? – Noticias Guatemala

Mientras aquí no celebrábamos la independencia como habitualmente lo hacemos todos los años, en la Casa Blanca se celebraba la firma de dos acuerdos...

Supervisa Murat autopista Barranca-Larga Ventanilla – Noticias Mexico

Con la finalidad de garantizar la conclusión de las obras estratégicas en el tiempo previsto, el...