Inicio Centro America Apoyará Red de Movilidad en el traslado de usuarios de la Línea...

Apoyará Red de Movilidad en el traslado de usuarios de la Línea 12 – La Prensa – Noticias Mexico

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad informó que en apoyo a la Línea 12 en donde ocurrió un desplome en la estación Olivo, la Red de Movilidad Integrada (MI) dispondrá de 490 unidades de transporte para atender la demanda de personas usuarias.

De igual forma, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindará Servicio Emergente de Frecuencia Intensiva (SEFI) de Mixcoac a Tláhuac.

Al momento se reportan 23 muertos y 79 lesionados, por el desplome del Metro L12

Se informa a los usuarios que los circuitos del servicio serán: Tláhuac a Olivos, sin costo y de Tezonco a Mixcoac con un costo de cinco pesos. Estos operarán en los horarios habituales del Metro. Entre Tezonco y Olivo, habrá un corredor peatonal para que las y los usuarios puedan hacer el transbordo correspondiente.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Además, el transporte público concesionado brindará servicio en trayectos intermedios con el mismo costo (cinco pesos). Por su parte, el sistema de trolebuses del Servicio de Transportes Eléctricos ampliará su ruta de Lomas Estrella a Tezonco, gracias a la autonomía de batería de esta opción de movilidad.

En todos los casos, personal de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Órgano Regulador de Transporte (ORT) contarán con personal en campo para brindar orientación a las personas usuarias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

El proyecto de ley de integridad electoral de Florida enfrenta demandas inmediatamente después de convertirse en ley

Un proyecto de ley de Florida que busca proteger la integridad de las elecciones se ha enfrentado a desafíos legales inmediatamente después de que...

Lakers se hunden hacia el play-in: conclusiones de la derrota ante los Clippers

Aquí hay cinco conclusiones de la derrota de los Lakers por 118-94 ante los Clippers el jueves por la noche:1. ¿De verdad? ¿De...

Kim Kardashian robó suspiros con esta sugerente postal

Kim Kardashia tiene más de 218 millones de seguidores en la red social de Instagram. Una popularidad que ha adquirido a lo largo...