Inicio Centro America ¿Amor de otra galaxia? Mujer afirma que fue secuestrada por extraterrestres y...

¿Amor de otra galaxia? Mujer afirma que fue secuestrada por extraterrestres y se enamoró de uno de ellos – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Mujer afirma haber sido secuestrada por extraterrestres y debido a ese encuentro se enamoró de uno de ellos. (Foto Prensa Libre: YouTube/Caters Clips)


Las historias de extraterrestres siempre causan sensación en el mundo, pero recientemente, el testimonio de una mujer que reside en Londres sorprendió a multitudes.

La historia se viralizó en redes sociales y según Abbie Bella, de 30 años, conoció el amor durante un encuentro con seres alienígenas.

Según Bella, estaba desilusionada por el comportamiento de hombres y constantemente realizaba bromas en las que afirmó desear que un extraterrestre la secuestrara.

Para la mujer de 30 años esas bromas fueron maneras de demostrar que no había encontrado el amor. Sin embargo, todo cambió con sus constantes sueños.

Lea también: ¿Nos están vigilando los extraterrestres? Expectativa ante informe de inteligencia de EE. UU. sobre ovnis

Bella participó recientemente en una conversación con Daily Star y durante su relato compartió detalles de cómo comenzó a soñar con una luz blanca todas las noches.

“Una noche y en mis sueños, una voz me dijo: ‘Espera en el lugar de siempre’. La noche siguiente me senté junto a la ventana abierta de mi habitación y, mientras me dormía, un ovni apareció y un rayo verde me abdujo”, afirmó Bella.

Según el relato de la mujer de 30 años, la visitaron cinco alienígenas que describió como “muy altos y delgados”.

Bella agregó que, el amor que tanto ha buscado en la Tierra, parece que lo encontró en un ser de otra galaxia debido a que sintió una conexión instantánea con uno de los extraterrestres.

Además: La Nasa liberó toda la información sobre Ovnis: qué es lo que dice

Durante la conversación, la mujer de 30 años dijo que, después de 20 minutos de ese encuentro, regresó a su residencia debido a que no dio su consentimiento para irse de forma definitiva con los extraterrestres, pero indicó que está enamorada y que anhela un reencuentro con el ser que denominó como su “alma gemela”.




Prensa Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

accidente múltiple y Hamilton sale solo en parrilla Noticias España

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 nos deparó una salida espectacular y accidentada a más no poder, que acabó con numerosos coches...

Bob Esponja llega a la Riviera Maya con primer resort de Nickelodeon – La Prensa – Noticias Mexico

Cancún, Quintana Roo.- El primer resort de Nickelodeon abrirá sus puertas este domingo primero de agosto en la Riviera Maya con 280 suites y...

Es hora de poner fin a otra ley fallida de control de armas de California

Comentario Las leyes de control de armas no funcionan. Sin embargo, los políticos ansiosos por frenar el derecho de la Segunda Enmienda de los estadounidenses a...

Compostar puede ayudar a cuidar el planeta – Noticias Colombia

El compostaje adecuado de los desechos orgánicos que generamos en nuestra vida diaria (alimentos no comestibles o no utilizados) puede reducir la dependencia de...