InicioCentro AmericaAMLO llega a cumbre de América del Norte cargado de fracasos: Marko...

AMLO llega a cumbre de América del Norte cargado de fracasos: Marko Cortés

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes Mendoza hizo una recomendación al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su viaje que hará a la cumbre con los tres países de América del Norte, donde estará con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá, para que escuche a sus iguales y tome algo bueno de esa reunión, ya que considera el panista que está llevando al país al fracaso.

➡️ AMLO se reunirá con Biden y Trudeau en Washington para evaluar el T-MEC

En conferencia de prensa junto con los coordinadores de Cámara de Diputados y del Senado de la República, Marko Cortés mencionó que México va en contrasentido a las políticas de medio ambiente y que además el presidente Andrés Manuel viaja cargado de fracasos, así como de los 600 mil muertos por el mal manejo de la pandemia del COVID19.

Afirmó que los ciudadanos no están solos porque hay un «bloque de contención legislativa» por la coalición Va por México que frenará la destrucción del país.

➡ AMLO, Biden y Trudeau planean reunión presencial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador viajará esta tarde a Washington D.C. para llevar a cabo un encuentro en la Cumbre de Líderes de América del Norte junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En la cumbre, los mandatarios evaluarán los alcances del Tratado de Libre Comercio entre las tres naciones.

El mandatario aseguró que no está en sus planes tratar con sus homólogos el tema de su reforma energética, no obstante precisó que sí urge el tema hablará de ello.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

«Si sale en la conversación también lo tratamos», apuntó.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias