InicioCentro AmericaAMLO cumpleaños: felicitan al presidente

AMLO cumpleaños: felicitan al presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador está de fiesta y no precisamente por las remesas. Este sábado 13 de noviembre, el mandatario cumple 68 años y desde el primer minuto las felicitaciones comenzaron a llover.

Ante estas muestras de cariño, López Obrador agradeció a todos los que dedicaron un minuto para felicitarlo.

«Los amo desaforadamente y amor con amor se paga”, escribió en su cuenta de Twitter, donde agregó a la publicación una interpretación de «Las mañanitas» que le envió Horacio Franco.

➡️ Charlie Hebdo dedica cartón a presidencia de México en Consejo de Seguridad de la ONU

“Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de «Las mañanitas» (que dicho sea de paso, la letra es bellísima), deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones”.

Sheinbaum regresa al pasado para felicitar a AMLO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al presidente López Obrador con una publicación muy peculiar en redes sociales.

La mandataria tomó una fotografía de su álbum de hace 16 años, donde ella desempeñaba como secretaria del Medio Ambiente, y él como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, cuando presentaban la Línea 1 del Metrobús. A esta imagen, Sheinbaum agregó un emotivo mensaje destacando la labor del Presidente.

«Feliz cumpleaños presidente López Obrador, se ha ganado el corazón del pueblo de México por su congruencia e incansable lucha por la igualdad y la justicia. Aquí un recuerdo de hace algunos ayeres cuando presentamos el Metrobús».

➡️ Hijos o nietos deben dar pensión alimenticia a sus padres: te decimos cómo puedes solicitarla

Diputados y simpatizantes cantan las mañanitas a AMLO

Desde San Lázaro, diputados de Morena, PT y PVEM madrugaron para cantarle las mañanitas y simbolizar la tradicional mordida al pastel, olvidándose incluso de las medidas sanitarias por el Covid-19. Sin cubrebocas ni sana distancia, pero con gran entusiasmo, los legisladores entonaron gritos de apoyo y porras a López Obrador: «¡Es un honor estar con Obrador!»

Simpatizantes del mandatario hicieron segunda en el festejo. Con una serenata al ritmo de mariachis y varios pasteles sobre una mesa, felicitaron al Presidente, sin perder la oportunidad por aprovechar a los músicos cantando varias melodías de artistas como Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias