Inicio Centro America América, jugamos para aguantar el resultado: Santiago Cáseres - Noticias Mexico

América, jugamos para aguantar el resultado: Santiago Cáseres – Noticias Mexico

Ciudad de México /

América no ofreció un buen juego ante el Atlanta, pese a la derrota por 1-0 lograron el pase a la semifinal de la Concachampions. El accionar de las Águilas dejó mucho que desear, pero para Santiago Cáseres, se cumplió con el objetivo.

El mediocampista apuntó que “éramos conscientes de que teníamos un buen resultado a favor por el juego de ida. Se planteó el partido para aguantar el resultado y no pasar apuros. Tuvimos para concretar en ciertas oportunidades. Concretamos lo que venimos a buscar, que era el pase a la semifinal”.

Sobre el hecho de que se esperaba un equipo que mostrara un mejor rostro después de la eliminación que tuvieron en la Liguilla ante Chivas, apuntó que “quizá no se vio la mejor versión de América, pero era un partido importante y el entrenador lo planteó para tratar de aguantar el resultado. Hay que avanzar de fase y hacer un buen papel para llegar a la final. Mantuvimos el resultado, accedimos a la semifinal con el equipo entero, descansado y con la ilusión de alzar el título”.

Y es que consideró que algo que les afectó fue que el equipo tenía un buen periodo de tiempo sin jugar, aunque el Atlanta tenía más tiempo. “Se vio que el equipo estaba nervioso, sin confianza para tener la pelota en algunos momentos clave. Hace 15 o 20 días que venimos sin jugar y se notó un poco. El partido que viene es una semifinal ante un rival difícil. Estamos con confianza y estamos tranquilos de que podemos hacer un gran papel”, dijo.

En el plano personal, Santiago apuntó que no está presionado ni desconcentrado por el hecho de que su préstamo con las Águilas termina a final de año. Desconoce si se mantendrá en el club o deberá volver al Villarreal, pero reiteró que su compromiso será hasta el último día.

“Tranquilo. Sabemos que acá nos maneja un agente, en mi caso tengo el mío que seguramente habla con el club. Más allá de eso, el acuerdo no depende de mí. Me brindaré al máximo porque tengo acuerdo con el club hasta fin de año. Lo demás lo dejo en manos de mi agente”.

HRL 



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...