InicioCentro AmericaAdiós Buen Fin; Hola ¿Black Friday y Cyber Monday?

Adiós Buen Fin; Hola ¿Black Friday y Cyber Monday?

El Black Friday es un día donde los precios de todas las tiendas en Estados Unidos bajan impresionantemente, ya que las tiendas tienen la intención de rematar líneas pasadas para surtir con las nuevas buscan vaciar sus locales ofreciendo ofertas de hasta 80%, el Black Friday tiene mayor éxito en el área de electrónica y electrodomésticos, dichas ofertas se llevan a cabo el viernes después del Día de Gracias que se celebra en la vecina nación.

En México se lleva a cabo el Buen fin que este año fue del 12 al 16 de noviembre en donde tiendas hacen rebajas que podrían no ser tan atractivas como las del Black Friday pero que en muchos casos si llegan a ser atractivas, además del pego a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Pero desde hace unos años el Black Friday en México se lleva a cabo de manera electrónica a través del Cyber Monday, que es una versión electrónica del día de ofertas más esperado, el cual se lleva a cabo el siguiente lunes del día de gracias y es exclusivo de tiendas en línea.

En México se realiza de igual forma, todas las tiendas en línea manejarán descuentos muy convenientes, especialmente en sitios como Amazon, Ebay, Mercado Libre y Apple donde es difícil encontrar ofertas durante el año.

Además tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Coppel entre otras, ofrecerán ofertas en el Cyber Monday, el cual será el próximo 29 de noviembre.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias