InicioCentro AmericaAcusan a Marilyn Manson de encerrar a sus exparejas en una “habitación...

Acusan a Marilyn Manson de encerrar a sus exparejas en una “habitación de castigo”

El músico Marilyn Manson vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que sus exparejas lo acusaran de tener una “habitación de castigo”, lugar donde encerraba por horas a sus parejas.

La revista Rolling Stone publicó una nueva investigación en la que difunde entrevistas con víctimas de Brian Hugh Warner, nombre real del cantante, y aseguran que en el estudio de música del departamento en West Hollywood se encuentra este terrible cuarto.

Ashley Walters, exasistente y víctima de Manson reveló a la revista que el metalero convirtió una cabina de grabación en el conocido ‘Cuarto de las chicas malas’, el cual fue recubierto con espuma para insonorizar las paredes.

Además de que a Manson le gustaba contar, en forma de broma, sobre la existencia de esta habitación: “Siempre tenía un tono de broma y de fanfarronear”.

Otra de sus víctimas, relató que además de que cuarto que es denominado por sus ex parejas como un “refrigerador negro”, el departamento del cantante estaba decorado con esvásticas y fotografías de revistas porno.

Las alfombras, muebles, cortinas y decoración debían ser negros, así como la temperatura estar arriba de los 17 grados celcius, pues si alguien lo bajaba, él empezaba a romper cosas.

Entre sus famosas parejas se encuentra la actriz Evan Rachel Wood, quien declaró que él era la persona que la había maltratado, abusado físico y sexual, así como atentado contra su vida. También Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, la reprimía por sus escenas en la serie, no la dejaba comer, la mordía, la azotaba y electrocutaba.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias