InicioCentro AmericaAbandonan camioneta calcinada con seis cadáveres dentro, en Guanajuato - La Prensa...

Abandonan camioneta calcinada con seis cadáveres dentro, en Guanajuato – La Prensa Noticas Mexico

Valle de Santiago, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad La Magdalena localizaron una camioneta calcinada y en cuyo interior había presuntamente seis cadáveres.

Los hechos se registraron este martes cerca de las ocho de la mañana, en un arroyo de esta ranchería que se encuentra a un lado de San Jerónimo, por lo que los vecinos del lugar inmediatamente llamaron al teléfono 911 de emergencias.

Al arribar al lugar, los policías preventivos acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran a la unidad y vieran los seis cuerpos quemados de las personas que hasta el momento no han sido identificadas.

Al parecer, de acuerdo a lo que quedó de la camioneta, era de color roja y era usada para transportar cerdos a diferentes lugares.

Más tarde arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes revisaron la unidad, anotaron los datos de la camioneta para investigar si tenía reporte de robo y de esta manera dar con el nombre del dueño de la unidad y poder conocer la identidad de los hoy occisos.

Posteriormente los seis cuerpos fueron trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) a la ciudad de Irapuato, donde el personal capacitado les practicará la autopsia de ley. Al igual que tendrán que informar la manera en que murieron los hoy occisos y analizar otros datos que les permita conocer su identidad.

Del viernes 23 al martes 26 de octubre, en el municipio de Valle de Santiago se han registrado diez asesinatos de alto impacto por lo que la ciudadanía está preocupada por tantos hechos violentos.

Síguenos en Facebook: Oficial y en Twitter: @laprensaoem



LaPrensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias