InicioCentro AmericaA golpes matan a comerciante en pleno centro de Azcapotzalco

A golpes matan a comerciante en pleno centro de Azcapotzalco

Terminan con la vida de un vendedor ambulante de calendarios con imágenes religiosas, tras propinarle tremenda golpiza en calles de la colonia Centro de Azcapotzalco, en la alcaldía Azcapotzalco. Por este acto una persona se encuentra detenida.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, justo en contraesquina del Mercado de Azcapotzalco, sobre Avenida Azcapotzalco esquina con calle Esperanza y es que todo se propició debido a una riña de la que hasta el momento se desconocen las causas.

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que se dedicaba a la venta de calendarios con imágenes religiosas desde hacía ya varios años, tuvo una confrontación con un sujeto, quien en su descontento, comenzó a insultar al hombre para después golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

El adulto mayor cayó sobre una pequeña mesa cubierta por una manta blanca donde mostraba su mercancía, donde lentamente comenzó a desangrarse, mientras su verdugo trataba de darse a la fuga, pero fue detenido por comerciantes de la zona.

De inmediato elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), que se encontraban en el perímetro acudieron hasta el lugar para auxiliar al hombre, pero al no obtener respuesta, solicitaron apoyo médico.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía, paramédicos le brindaron los primeros auxilios al vendedor pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar que ya había fallecido a causa de los golpes que había recibido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro correspondiente.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias