A la famosa playmate mexicana Celia Lora, le gusta consentir a los caballeros; como todos los días la celebridad de las redes sociales sorprende a los usuarios con sus candentes fotografías, donde su belleza, sensualidad y erotismo enloquecen a los hombres.

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la modelo de 36 años de edad sigue sorprendiendo a sus fieles admiradores y qué mejor que con publicaciones muy ardientes, incluso en varias ocasiones ha retado la censura en dicha red social.

En una de las fotos que compartió a sus admiradores, no perdió la oportunidad de modelar un sensual conjunto en lencería; la playmate Celia Lora presumió sus pechugas; la atrevida modelo eligió aquella sexy prenda para enamorar a sus fans.

Celia Lora presume atrevida prenda Foto: Instagram
Celia Lora presume atrevida prenda Foto: Instagram

Celia Lora seduce las redes con candente foto

La modelo mexicana sabe cómo acaparar la atención de los usuarios y es por ello que recurrió a sus historias de Instagram para presumir una candente fotografía; en la imagen se puede apreciar que la celebridad de las redes sociales no llevaba puesto brasier, pues quería presumir la ajustada blusa que compró.

Celia Lora exhibe sus encantos sin ropa interior Foto: Instagram
Celia Lora exhibe sus encantos sin ropa interior Foto: Instagram

La sensual prenda en color mostaza dejó al descubierto las zonas íntimas de la famosa, quien últimamente ha presumido los accesorios y ropa que ha pedido por internet, ya que ahora por la contingencia sanitaria se ha quedado en su casa haciendo la cuarentena para evitar la enfermedad del coronavirus.

Celia Lora desde la intimidad

A la hija del cantante rockero Alex Lora le fascina compartir un adelanto en las redes sociales de lo que podrán disfrutar sus admiradores en su sitio web, donde tiene disponible material exclusivo y sin censura.

Te puede interesar: Celia Lora luce la NEGRA tanga en extremada pose ¡Sin censura!

Aunque algunos de los usuarios han filtrado candentes publicaciones al desnudo de Celia Lora, pues han compartido diversos videos e imágenes enseñando el espectacular cuerpazo de la playmate mexicana.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here