Celia Lora es una de las mujeres más sexys que hay en todo México, pero esta playmate cada vez nos sorprende más, pues no solo sus atributos físicos la definen, sino que poco a poco ha ido mostrando que su mejor atributo es su corazón.

Y es que esta famosa aprovechó este fin de semana para demostrarle a Luis Caballero, mejor conocido como el “Potro” de Acapulco Shore, lo mucho que lo ama, y por eso no dejó pasar su cumpleaños para deleitarse con tremendo regalote.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Alex Lora compartió una foto del regalo que le dio a su amigo, a quien además le dedicó unas palabras muy románticas, que causaron envidia entre los seguidores de la famosa.

Celia Lora y el Potro ¿son pareja?

El mensaje de cumpleaños y el gran regalo que le dio la famosa al participante de Acapulco Shore ha comenzado a suponer que los famosos son pareja, pues su mensaje fue super romantico.

“Feliz cumple @luis_acashore te amo con toda mi alma gracias por estar en mi vida espero que así para siempre #felizcumpleañosamor”, publcó.

Aunque Celia Lora ha declarado en varias ocasiones que no le interesa tener novio, su mensaje ha sido claro, y si bien, puede ser que no tenga una relación romántica con Luis Caballero, sí que hay un lazo muy fuerte entre los dos.

La hija del rockero Alex Lora ha demostrado tener un gran corazón, no solo por el detalle que tuvo con su amigo, sino por que a lo largo de la cuarentena se ha dedicado a apoyar a negocios locales, quienes han sufrido los estragos de la pandemia por Covid-19, pasando una situación económica muy grave.

Te puede interesar: Celia Lora ENAMORA al presumir sus pechugas en candente fotografía

En ese sentido, la playmate con más de 7 millones de seguidores en Instagram los ha promocionado en sus redes sociales, a fin de que tengan más potenciales compradores, además de ser ella una de sus consumidoras.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here