Carrillo aseguró que solo pensaba en la victoria del Caracas

Francisco Carrillo estuvo intraficable. El derecho de los Leones del Caracas dejó sin hit ni carreras a los Navegantes del Magallanes en seis innings antes de dar paso al bullpen que mantuvo la ventaja 8-3 en el Universitario.

Carrillo apenas dio tres boletos y un pelotazo, además de ponchar a siete, para mantener la constante de buenas actuaciones de los iniciadores melenudos en la recién nacida temporada 2019-2020 de la LVBP. El diestro atribuyó al trabajo la buena salida en el clásico.

“No es casualidad, este es un trabajo que poco a poco está dando resultados. Mi plan fue trabajar bateador por bateador. Tuve algunos problemas, pero logré salir de ellos. Salgo siempre a hacer lo mejor que pueda. Todo el equipo aportó para la victoria”, explicó el serpentinero al departamento de prensa capitalino.

Sobre el no hit no run, Carrillo aseguró que “no estaba en su mente” y que solo pensaba en la victoria del equipo, “la primera de muchas” en sus palabras.

El manager de los Leones Harry Guánchez justificó la salida del abridor en el sexto capítulo. “No quería forzar a Carrillo. Buscamos una victoria y no el no hitter. Todo salió bastante bien. La actuación de cada uno de los lanzadores aportó bastante. Sigo confiando en ellos”, resaltó el estratega, quien calificó de “especial” el primer lauro de la campaña ante el archirrival magallanero.

@cristobnaranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *