Poco a poco, ‘El Hormiguero’ va recuperando la normalidad total del programa. La semana pasada volvió el público al plató, y ahora están regresando todos los colaboradores que durante la pandemia no pudieron acudir al programa, entre ellos Carlos Latre.

El cómico aprovechó su regreso al programa para recordar una de las secciones que más gustaba a los espectadores: ‘El teléfono escarrachado’. Esta sección dio grandes momentos a principios del 2020, como la imitación de Pedro Sánchez, que no tardó en hacerse viral.

Después de meterse en la piel del presidente del Gobierno en varias ocasiones, Carlos Latre decidió que era el momento de imitar a uno de los rostros más conocidos y que más ha dado que hablar durante este 2020: Fernando Simón.

Carlos Latre entró al plató con la carpeta y la botella de agua características del doctor y, como no podía ser de otra manera, con una bolsa de frutos secos. Nada más llegar, sacó un metro para medir la distancia de seguridad con Pablo Motos, y aseguró que estaba “perfecto” poco antes de comenzar a toser.

«Perdón, es que me he comido una almendra y se me ha ido», dijo el humorista, realizando una parodia de la escena que protagonizó Fernando Simón en una de sus intervenciones en plena pandemia.

Después del discurso y de comerse algunos frutos secos, Carlos Latre dio paso a otra sección del ‘Telefono Escacharrado’ en ‘El Hormiguero’, en la que Pablo Motos tuvo que imitar a Josep Pedrerol.



Cortesia de Okdiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here