Varios conductores de diversas empresas dedicadas a la distribución de pollos y huevos en la ciudad de Cancún, han sido víctimas de asaltos en las últimas semanas, donde les quitan, no solo el dinero en efectivo, sino pertenencias, como celulares y objetos de valor, así como productos que llevaban en la unidad.

De acuerdo a información extraoficial y a los reportes que llegan al número de emergencias 911, el número de hechos registrados de choferes asaltados en este destino turístico, han sido alrededor de 5, contando el que pasó hoy por la mañana, lo que quiere decir que los delincuentes están viendo viable el robo de transportistas.

Cancún; Cada vez más común asaltos a camiones de huevo
Cancún; Cada vez más común asaltos a camiones de huevo

El hecho de hoy se registró alrededor de las 9:30 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 228, Manzana 36, Lote 27, calle 84, un transportista de la empresa de huevo Caqui, sujetos armados lo habían asaltado y despojado de efectivo, así como de sus pertenencias.

Asaltos en Cancún a transportistas en aumento

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el asalto, motivo por el cual dieron parte a los elementos de la Policía Ministerial para que inicien con las primeras investigaciones, así como recabar todos los datos de la escena del crimen.

Cancún; Cada vez más común asaltos a camiones de huevo
Cancún; Cada vez más común asaltos a camiones de huevo

Más notas de Quintana Roo aquí

Se supo que en este hecho, los responsables fueron dos sujetos con armas de fuego, quienes lo amenazaron y lo despojaron de un vehículo color arena mismo que en su interior contenía una maleta con la cantidad de 80 mil pesos en efectivo, mismos que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Al día reportan 13 robos a negocios en Quintana Roo, Cancún en 1º lugar

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes con el fin de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y que determinen su situación jurídicas; en estos hechos nadie ha sido detenido, todos han huido del lugar por la rápida reacción de los delincuentes.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here